Search Over 30,000 FREE Plugins from the Official WordPress Plugin Directory Repository

YoQuieroAyudar

Informa del total de donativos recaudados para proyectos de entidades sin fines lucrativos. Recuerda que los primeros 150 euros tienen deducción.

**www.yoquieroayudar.es

Son muchas las causas de entidades participantes en el proyecto Yo Quiero Ayudar, asociaciones y fundaciones que puedes ayudar: - Explicar la donación de órganos. Donar tus órganos es dar vida. - Vencer el cáncer de mama, de páncreas, de pulmón, de colon y recto, de cuello uterino, de de estómago…. Con tus donativos, vas a apoyar a organizaciones que se dedican, mediante la investigación, educación, defensa de su causa y prestación de servicios, a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento causado por el cáncer a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud. - Trabajar por la participación de personas con discapacidad Ayudar a la integración laboral para personas con discapacidad - Impulsar en la abogacía el compromiso social - Luchar contra el despilfarro de alimentos. La comida no es basura - Ayudar a la reinserción de niños y niñas desfavorecidos y a sus padres…

YoQuieroAyudar es un plugin de la Asociación Micro Hucha Solidaria cuyo objetivo es promover la generación y recaudación de fondos a través de micro-donativos destinados directamente a proyectos y causas sociales de ámbito nacional. Recuerda que los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 %(IRPF Español. Ejercicio 2016 y siguientes). Cuanto más donativos para proyectos de entidades sin fines lucrativos, más solidarios somos entre todos. Tu nos ayudas a promover los donativos con ese plugin.

Use of 3rd Party

This plugin call public API method http://api.microhuchasolidaria.org/metrics to get the total amount of donations.

Author Víctor Bellés
Profile
Contributors yoquieroayudar
Tags asociaciones, charity, donation, donativos, fundaciones, search, third party, YoQuieroAyudar
  1. yo-quiero-ayudar screenshot 1

    YoQuieroAyudar widget.

  2. yo-quiero-ayudar screenshot 2

    Importe recaudado.

  1. Upload yoquieroayudar directory to the /wp-content/plugins/ directory
  2. Activate the plugin through the 'Plugins' menu in WordPress

1.0

  • Initial realease date: October 25, 2016
Share  
Download
Version 1.0.1

Requires WordPress version: 3.7 or higher

Compatible up to: 4.6.3

Last Updated 07 Nov 2016

Date Added: 28 Oct 2016

Evaluation
star1
star2
star3
star4
star5

0 stars
0 ratings
29 downloads

Compatibility

Not Enough Data

Reports:
Works: 0
Broken: 0